• Tehuacán

Reforzarán seguridad en Tehuacán por asalto a estudiantes

  • Enrique Hernández
Las víctimas de atracos a transporte público y peatones han sido principalmente estudiantes universitarios.

Tehuacán, Pue.- A partir del 28 de marzo, elementos de la Policía Estatal realizarán recorridos de seguridad y vigilancia en Tehuacán para inhibir asaltos a estudiantes, informó el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Honor y Justicia, José Felipe Patjane Martínez.

Explicó que recientemente se llevó a cabo una reunión entre directores de universidades con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, a quienes expusieron la inseguridad que existe en la zona sur, principalmente por atracos en el transporte público y a peatones, cuyas principales víctimas son alumnos.

Sostuvo que las quejas fueron recibidas por el Coordinador General de Seguridad, José Tlachi Meneses, y por el responsable de Despliegue Territorial en el estado de Puebla, Medardo Rodríguez Martínez. Ambos ordenaron que policías estatales realicen patrullajes en Tehuacán a partir del 28 de marzo.

Al final, dijo que el coordinador del campus Tehuacán de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rafael Hernández, solicitó que elementos de la policía estatal tengan acceso a las instalaciones de la unidad regional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?