• Izucar de Matamoros

Revisarán calidad de alimentos en marisquerías de Izúcar

  • Lidchy Cano
Se colocarán carteles y lonas en lugares de gran afluencia, para que los comensales conozcan qué puntos valorar antes de ingerir alimentos.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Para garantizar el buen estado de alimentos en marisquerías de Izúcar de Matamoros, la Dirección de Fomento a la Salud realizará inspecciones en esos negocios, informó su titular, Dora María Hernández Trejo.

Precisó que las revisiones se llevarán a cabo principalmente durante esta época de cuaresma, en la que aumenta su consumo. 

En ese sentido, detalló que se revisará que tanto pescados y mariscos sean frescos y su preparación sea la adecuada para evitar intoxicaciones.

Agregó que se colocarán carteles y lonas en lugares de gran afluencia, para que los comensales conozcan qué puntos valorar antes de ingerir sus alimentos.

Por último, dijo que en caso de síntomas como adormecimiento de las extremidades, nauseas, vómitos, mareos y salpullido en la piel, es importante acudir a servicios de salud, públicos o privados, y evitar la automedicación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?