• Interiores

Destaca obispo de Papantla necesidad de buenos líderes políticos

Urgió por líderes espirituales, sociales y políticos que sean buenos

Teziutlán, Pue.- Al celebrarse el domingo de ramos, el obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, subrayó que la humanidad necesita líderes con principios políticos, sociales y espirituales, quienes guíen al pueblo por los buenos caminos.

Prosiguió que el pueblo necesita líderes espirituales, sociales y políticos que sean buenos, que aunque no compartan la fe católica, sí sean movidos por los principios éticos para servir al pueblo y para servir a la humanidad y a las personas, que los muevan por los buenos caminos y “para salir adelante”.

El obispo de Papantla dijo que a pesar de las dificultades, los obstáculos, los fracasos, los absurdos, “Dios está haciendo su obra y él va a tener la última palabra”, pero para evitar injusticias es necesario entender que “quiere Dios para cambiar nuestra vida y nuestro entorno”.

Finalmente, recordó que según los evangelios, el mismo pueblo que el domingo recibió a Jesús a su entrada de Jerusalén con ramos es el que en menos de una semana lo crucifica.

Al respecto, el jerarca católico dijo que esto demuestra lo manipulable que en aquel entonces como ahora, el pueblo es llevado por líderes que los mueven y los incitan para que sigan “por los malos caminos”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?