- Izucar de Matamoros
Inicia operativo por Semana Santa en Izúcar de Matamoros
Izúcar de Matamoros, Pue.- Para salvaguardar la integridad de habitantes y turistas en el municipio de Izúcar de Matamoros, este fin de semana dio inicio el operativo "Semana Santa 2016".
Al respecto, el presidente municipal, Manuel Madero González, indicó que participarán la Policía, Vialidad Protección Civil y Bomberos de la demarcación, además de la Policía Estatal, Federal, C-4 y Cruz Roja.
Refirió que la estrategia durará 2 semanas, y constará de operativos en puntos estratégicos, con los que se buscará inhibir delitos y prevenir accidentes, además de brindar apoyo a quien lo necesite, ello en caso de alguna contingencia.
De esa forma, exhortó a la ciudadanía a disfrutar de manera segura de sus vacaciones, y confió en que la temporada vacacional concluya con saldo blanco, al igual que el año pasado.
Al final, dijo que el municipio cuenta con atractivos turísticos como balnearios, su tradicional feria de Semana Santa, así como diversos viacrucis que se efectúan en los barrios, colonias y centro, aunado a sus templos, que son visitados por cientos de fieles católicos.
Derivado de lo anterior, anticipó la visita de al menos 200 mil personas al municipio durante dicho periodo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas