• San Pedro Cholula

Inauguran módulo del SOSAPACH en Plaza San Diego

En él se podrán consultar cuentas, solicitar alguna reparación y pagar por el servicio.

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inauguró el Módulo de Atención del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) ubicado en Plaza San Diego, el cual es una nueva opción para los contribuyentes que requieran algún servicio de dicha área.

Acompañado por regidores y del director del SOSAPACH, Mario Jiménez Blanca, el edil cholulteca resaltó que con el propósito de dar una mejor atención se determinó abrir un nuevo punto donde los usuarios podrán hacer consulta de sus cuentas, solicitar alguna reparación, además de pagar el servicio del vital líquido.

El módulo, que se encuentra en la Isla 6 de Plaza San Diego, cuenta con terminales para pagos con tarjeta de crédito o débito, abrirá de lunes a viernes en un horario de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas y tiene todo el sistema para atender de manera pronta como se hace en las oficinas centrales ubicadas en Avenida Hidalgo 504-1 colonia centro en San Pedro Cholula.

Antes, José Juan Espinosa Torres participó –como cada jueves-, en la Jornada de Atención Ciudadana al que habitantes acudieron en Casa del Caballero Águila para dialogar directamente con el presidente así como con los titulares de área sobre diversos servicios y trámites que realiza el Ayuntamiento.

En esta ocasión, el presidente municipal entregó dos sillas de ruedas a Don Mauro Loeza y Víctor Tochihuitl, dos adultos mayores que podrán tener una mejor calidad de vida.

También, José Juan Espinosa Torres entregó apoyos económicos como a Nancy Cuatlayotl, quien pondrá en alto el nombre de San Pedro Cholula al participar en la Olimpiada Nacional 2016 en la disciplina de halterofilia, además, tras platicar con productores de la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya acordaron el apoyo a través del programa Siembra Bien, Cosecha Mejor con el préstamo de un tractor y tres implementos para preparar la tierra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?