• Interiores

Joven de 15 años es detenido por feminicidio, en Ayotoxco

Ángel sostuvo una discusión con su novia, de la misma edad, y luego la mató con arma punzocortante.

A través del desahogo de diversas diligencias llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Ángel, de 15 años, como probable responsable del feminicidio de una menor en Ayotoxco de Guerrero. 

De acuerdo con un boletín de prensa, el 2 de octubre de 2015, el agente del Ministerio Público fue notificado de que en un terreno ubicado en la calle 1 de mayo del referido municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una joven identificada como Ana Karen, de 15 años.

Derivado de la coordinación entre el representante social, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, todos adscritos a la Fiscalía de Puebla, se estableció que ambos jóvenes, quienes sostenían una relación sentimental, tuvieron una discusión, por lo que el joven lesionó a la hoy occisa con arma punzorcortante provocando que perdiera la vida.

Como resultado de diversas diligencias, se lograron obtener elementos de prueba en contra de Ángel,  por lo que el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, ordenó su presentación.

A través de un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar en Ayotoxco de Guerrero a Ángel, mismo que quedó a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación penal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?