• San Pedro Cholula

Lo detienen por fumar y trasladar marihuana

Pablo D. fue descubierto por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detectaron a un sujeto que consumía y portaba hierba verde con características propias de la marihuana por lo que fue asegurado por presuntos delitos contra la salud.

Elementos a bordo de las bicicletas M5 y M7 realizaban un recorrido de vigilancia por el centro de la ciudad cuando en la Avenida Morelos y calle 4 Norte se percataron de una persona a bordo de un vehículo de la marca Mazda tipo 3, color blanco con placas de circulación W86AFK del Distrito Federal, quien al parecer iba fumando hierba verde y seca con características propias a la marihuana.

Por tal motivo se le marcó el alto haciendo caso omiso por lo que los elementos le dieron alcance en la Avenida Morelos y Miguel Alemán en donde se detuvo por el rojo del semáforo.

Acto seguido el conductor descendió de la unidad y tras hacerle una revisión de rutina se percataron que en el asiento del copiloto se encontraba una envoltura de papel con hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Por estos hechos fue detenido Pablo D. de 30 años de edad, quien llevaba una bolsa de plástico que en su interior contenía dos bolsas con hierba verde y seca, así como una caja de cartón con siete bolsas de plástico trasparente con la misma sustancia.

Ante estos hechos fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, bajo la averiguación previa AP/FGE/COE-1/169/2016 por delitos contra la salud.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?