- Teziutlán
Incendio en fábrica de veladoras en Teziutlán deja un herido
Teziutlán, Pue.- Una persona resultó lesionada durante el incendio en la fábrica de veladoras de Mexcalcuahutla, junta auxiliar del municipio de Teziutlán.
El siniestro ocurrió en el inmueble localizado en la calle Plaza de la Constitución, número 14, durante la tarde del martes 1 de marzo, aparentemente por un descuido.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal a bordo de ALFA 16, así como elementos de Bomberos, quienes localizaron a Joel Lemus, de 49 años de edad, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado por gas LP en el rostro y ambos brazos.
Pese a las lesiones se negó a ser trasladado a un hospital por lo que su esposa Cristina Martínez firmó como responsable.
Cabe señalar que en el lugar se encontraban 4 cilindros de gas LP, dos de 30 kg, uno de 20 kg y uno de 45 kg, ninguno explotó a pesar del calor del fuego.
El incendio se registró en una galera de 400 metros cuadrados donde realizan la fabricación de veladoras, y fue controlado en su totalidad horas más tarde.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses