• Interiores

Balean con armas AK-47 a 2 hombres en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
En la zona donde se registró el ataque fueron ubicados varios cartuchos percutidos al parecer de armas AK-47 y de otros calibres

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Mientras caminaban a un costado de la carretera federal México-Puebla, 2 hombres murieron tras haber sido baleados por sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de un automóvil, ello en el tramo perteciente a la comunidad de Palmillas, del municipio de San Matías Tlalancaleca.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles 2 de marzo, mientras los 2 masculinos caminaban a un costado de la vialidad en cuestión, en el kilómetro 62.

Tras ser heridos de bala, se reportó vía 067 sobre el incidente, por lo que al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de Alfa 18, además de elementos de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca.

Ya en el sitio, personal médico confirmó el deceso de uno de ellos, mientras que el otro fue atendido y trasladado rumbo al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, sin embargo, falleció en el trayecto.

Abrieron fuego con AK-47

De acuerdo con las primeras versiones, se supo que mientras ambos masculinos caminaban a un costado de la carretera fueron sorprendidos por individuos a bordo de un Dodge Neón.

En la zona donde se registró el ataque fueron ubicados varios cartuchos percutidos al parecer de armas AK-47 y de otros calibres.

Los 2 hombres podrían ser vecinos de las comunidades de Juarez Coronaco y San Antonio Chautla de Arenas, presentan varios impactos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?