- Zacapoaxtla
Taxista no cede el paso y muere al ser impactado
Martes, Marzo 1, 2016 - 21:43
El accidente ocurrió en la carretera federal Amozoc-Nautla, la madrugada del lunes.
Tlatlauquitepec, Pue.- Un taxista murió en un accidente que se registró en la carretera federal Amozoc-Nautla, luego de que no dio el paso a otro vehículo que finalmente lo embistió.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en el kilómetro 124+140, a la altura de la comunidad de Tochimpa hasta donde acudieron elementos de la Policía Federal.
Marcos Pérez, quien era originario de la comunidad de Jilotepec, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, conducía un Nissan Tsuru, modelo 2008, del sitio Tlatlauquitepec.
De acuerdo al peritaje el taxista no cedió el paso cuando salía de Jalacinguito para incorporarse a la carretera federal, sitio en el que fue impactado.
El chofer de la otra unidad involucrada se escapó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses