• Interiores

Lo matan en la calle y queman su coche en Palmar de Bravo

  • Fernando Castro
Versiones señalaron que el hombre pidió ayuda pero nadie atendió su petición

Palmar de Bravo, Pue.- Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado y su coche incendiado en la junta auxiliar de Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo, la madrugada de este martes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de este martes 1 de marzo, en plena calle de la comunidad, cuando sujetos desconocidos golpearon al hombre en la cabeza con tabiques hasta matarlo.

Versiones señalaron que el hombre pidió ayuda pero nadie atendió su petición.

“Escuchamos ruidos  de vehículos que cerraban puertas y después correteaban a una persona, el hombre gritaba auxilio y se oyeron gritos de desesperación pidiendo auxilio”, comentó un vecino quien pidió permanecer en el anonimato.

A 100 metros del homicidio, el automóvil de la víctima, un Volkswagen Pointer fue incendiado; no fueron halladas sus matrículas.

Primeras versiones indican que el incidente estaría relacionado con bandas de ladrones de combustible que operan en la región, aunque por temor a los constantes hechos delictivos relacionados con huachicoleros, pobladores optaron por no hablar más del tema.

Trascendió que el hombre asesinado era un taxista de Cuesta Blanca, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar llegaron elementos del ejército, policía estatal y ministerial así como el ministerio público, para iniciar con las indagatorias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?