• Huejotzingo

Se lanzan contra edil de Huejotzingo por conflicto de transporte

  • Cecilia Espinoza Galindo
Habitantes de Casas ARA acusaron que choferes de una ruta de su propiedad impiden que otra línea les brinde el servicio.

Huejotzingo, Pue.- Habitantes del Fraccionamiento Casas ARA, ubicado en Huejotzingo, denunciaron que conductores de la Ruta 6 impiden el paso la nueva línea Altiplanos que les da el servicio.

Acusaron que el alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, es el concesionario de esa línea, por lo que lo responsabilizaron del conflicto.

La tarde de este martes varios choferes de la Ruta 6 retuvieron una unidad de los Altiplanos, que recientemente obtuvo la concesión para cubrir la ruta Puebla-San Martin Texmelucan, y que pasa por el complejo habitacional que tiene más de 10 mil pobladores.

Los colonos recordaron que desde el 2014 pidieron el servicio de transporte público.

Mencionaron que no es la primera vez que la nueva ruta y sus choferes son objeto de agresiones e intimidaciones.

Acusaron que la Ruta 6 nunca quiso prestarles el servicio y que cuando lo hizo dejaba mucho que desear, por lo que incluso sufrieron accidentes.

Por lo anterior exigieron al edil que la Ruta 6 no impida el servicio de los Altiplanos y amenazaron con una manifestación en caso de no ser escuchados. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?