- Tehuacán
Busca IEEA certificar a empresas de Tehuacán en educación
Tehuacán, Pue.- El Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) brinda capacitaciones en empresas para que accedan a la certificación del programa por el Consejo de la Ley y el Trabajo, nombrándolos como entidad comprometida con la educación de sus trabajadores, declaró el delegado regional del IEEA, José Camilo Rodríguez Ocampo.
En ese sentido, dijo que se está capacitando a trabajadores de las empresas para que obtengan una certificación de tipo laboral.
Precisó que en los recorridos que hacen en las empresas se busca a personas que no hayan concluido sus estudios, al menos hasta secundaria.
Así, dijo, al brindar educación a los empleados se otorga a la empresa la certificación de "Empresa Libre de Rezago Educativo”.
Al final, indicó que el IEEA incluye en dicho esquema principalmente a maquiladoras y avícolas de la región, aunque aceptan a más empresas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses