• Xicotepec

Intento de asalto ocasiona volcadura en Xicotepec

Al ver el accidente los ladrones decidieron huir y abandonar a su víctima.

Xicotepec, Pue.- Luego de que un par de sujetos armados la amagara para asaltarla en la carretera estatal que va de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) a Santa Rita, en Xicotepec, una mujer volcó la camioneta en que viajaba lo que ahuyentó a los ladrones.

Magaly de 34 años de edad, narró a policías municipales que circulaba rumbo a Santa Rita cuando dos sujetos armados intentaron detener su marcha, por lo que aceleró su vehículo, una camioneta Toyota  de color blanco, con placas de circulación TZG-3478 del estado de Puebla, hasta perder el control ocasionando que se volcara.

Agregó que los asaltantes, al ver el accidente, optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido, y entonces pudo reportar lo acontecido. Al lugar de los hechos, arribó personal de vialidad del estado que le dio apoyo, remolcó la camioneta y revisó que no hubiera resultado lastimada.

Al mismo sitio llegó Camilo, de 49 años de edad, originario de la comunidad de El Porvenir, quien denunció que él viajaba a bordo de una camioneta Ford, color rojo, con placas de circulación SK-04056 del estado, sobre el camino de Villa Ávila Camacho a Santa Rita, y al llegar a la altura de la Telesecundaria, salieron a su paso dos sujetos armados quienes, amagándolo, lo despojaron de mil 700 pesos.

Los afectados se quejaron de la falta de vigilancia, de los constantes atracos y del desinterés de las autoridades municipales que encabeza Juan Carlos Valderrábano Vázquez, para encargarse de la seguridad pública.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?