• Izucar de Matamoros

Exigen destitución del director del rastro municipal de Izúcar

  • Lidchy Cano
Los quejosos consideraron que el funcionario es incompetente para desempeñar el cargo

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un total de 32 personas, entre ganaderos y tablajeros, exigieron la destitución del director del rastro municipal de Izúcar de Matamoros, Fernando Rodríguez Reyes, a quien acusan de irregularidades como cobros excesivos y establecimiento de horarios que les desfavorecen.

Los quejosos consideraron que el funcionario es incompetente para desempeñar el cargo, por lo que requirieron al presidente municipal, Manuel Madero González, lo remueva y designe a otra persona.

Acusaron que por cobros excesivos por el sacrificio de animales ha afectado la economía de productores e introductores ganaderos, lo que –dijeron- va en contra de  la normativa oficial.

Asimismo, dieron a conocer que el horario del rastro es de 09:30 a 10:30 horas, lo que les impide llevar a tiempo a los animales que serán sacrificados.

Lamentaron que cuando llegan antes del horario establecido, obligados por la demanda de mercados, son ignorados.

Desde el  pasado  22 de febrero, los ganaderos y tablajeros los  quejosos  presentaron la petición a la Comuna izucarense, pero hasta el momento siguen sin recibir respuesta del Ayuntamiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?