• Texmelucan

Descartan casos de influenza en San Martín Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El Hospital Integral no ha recibido enfermos de este tipo, aseguró su director, Ramiro Ángeles Díaz.

San Martín Texmelucan, Pue.- El director del Hospital Integral de San Martín Texmelucan, Ramiro Ángeles Díaz, reportó que durante el mes de febrero se incrementaron las enfermedades respiratorias, sin embargo negó casos de influenza en la región.

Agregó que este nosocomio entró en alerta tal y como lo pidió la Secretaria de Salud para atender a los enfermos de este tipo, pero hasta el momento no se ha presentado ninguno.

Abundó que hasta el momento se han atendido 150 personas por enfermedades en las vías respiratorias, pero ninguno que pueda ser considerado influenza.

Pese a ello, aseguró que con la finalidad de descartar cualquier riesgo se realizan estudios a personas que presentan cuadros mucho más agudos.

Finalmente, pidió a la población no alarmarse y mantenerse alerta a las recomendaciones emitidas por el sector salud, entre ellas el consumo de alimentos ricos en vitamina C, evitar los cambios bruscos de temperatura, no ir a lugares muy concurridos y usar cubreboca y gel antibacterial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?