- Interiores
Lo aseguran por entrar a robar a mercado de Tlaxcalancingo
Lunes, Febrero 22, 2016 - 13:16
José J., de 34 años de edad, vecino de la misma localidad, fue trasladado al Ministerio Público de San Andrés Cholula
Policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de San Andrés Cholula aseguraron a un hombre que ingresó a robar al mercado de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Alrededor de la una de la mañana, los uniformados recibieron el reporte de un hombre que estaba robando en el mercado, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar encontraron al individuo, quien al notar la presencia policiaca se echó a correr al interior del mercado y se escondió debajo de una lona.
En seguida, los policías se acercaron y lo aseguraron encontrando en su poder una báscula digital y varios productos de abarrote.
José J., de 34 años de edad, vecino de la misma localidad, fue trasladado al Ministerio Público de San Andrés Cholula.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses