- Texmelucan
Discute con su vecino y le dispara en la cara
San Martín Texmelucan, Pue.- Durante una riña registrada afuera de un domicilio de la colonia Las Torres de San Martín Texmelucan, resultó lesionado un hombre al que le dispararon en la cara. El responsable logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este domingo cuando el 066 recibió una petición de ambulancia para un sujeto herido.
Policías Municipales y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron a Wilfrido A., de 37 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego en el lado derecho del rostro.
La gravedad de la lesión requirió que fuera trasladado primero al hospital integral y finalmente a uno de la ciudad de Puebla.
Se supo que la víctima tuvo una discusión con uno de sus vecinos quien abrió fuego contra él.
El agresor se escapó junto con 3 personas más que viajaban en un Stratus, color blanco, con placas de circulación MEB-75-77 del Estado de México y una camioneta Ford Lobo.
Los elementos de seguridad implementaron un operativo de seguridad y hallaron el Stratus abandonado cerca de las instalaciones del ICATEP.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses