• Teziutlán

Asaltan terminal de autobuses en Chignautla

Los ladrones solamente se llevaron mil 711 pesos en efectivo, objetos personales y un decodificador de televisión satelital.

Chignautla, Pue.- La noche del martes, dos sujetos armados con una pistola y una navaja amagaron al asesor de ventas de la terminal de autobuses alterna de Chignautla a quien le robaron mil 711 pesos en efectivo, sus objetos personales y un decodificador de televisión satelital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, cuando 2 hombres entre 20 y 25 años de edad llegaron a la terminal de “autobuses hospital” y esperaron que los pasajeros abordaran el autobús. Al quedarse nada más con el asesor de ventas lo asaltaron y lo encerraron en el baño.

Debido a que los ladrones solamente encontraron mil 711 pesos en efectivo optaron por llevarse la chamarra del trabajador y un dispositivo de Sky.

Cabe mencionar que los autobuses de pasajeros pasan por esa ruta debido a la construcción del puente en el barrio de “Francia” en Teziutlán.

La Policía Municipal de Chignautla llegó al lugar de los hechos, mientras que el departamento jurídico de la central camionera presentó la denuncia correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?