• Xicotepec

Ex candidato de La Ceiba sufre quemaduras tras volcarse

Jaime Monroy Vite tuvo un accidente cuando circulaba en su auto por un camino de terracería de Xicotepec.

Xicotepec, Pue.- Con lesiones y quemaduras de gravedad resultó el ex candidato a presidente de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), Jaime Monroy Vite, durante la volcadura e incendio de su automóvil en el camino de terracería que va a la comunidad de Santa Rita en el municipio de Xicotepec. En el accidente también hubo cuantiosos daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 19:40 horas de este lunes en el camino vecinal a la altura de la comunidad de El Porvenir, donde un vehículo Volkswagen con placas de circulación TTV6108 del estado de Puebla, que era conducido por el ex aspirante, se volcó y casi de inmediato empezó a arder.

El ex candidato Jaime Monroy Vite, de 57 años de edad, fue rescatado por pobladores de El Porvenir y luego fue trasladado por el juez de la comunidad en una camioneta Ford F150, de color vino con placas de circulación SH-45-210 del estado de Puebla al hospital del IMSS de La Ceiba.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad del estado para tomar conocimiento de los hechos. Se dijo que el accidente se registró por una falla mecánica en el sistema de frenos, lo que ocasionó la volcadura y posteriormente el incendio del vehículo que se consumió entre las llamas.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Jaime Monroy Vite, fue trasladado de emergencia a la ciudad de Puebla donde su estado de salud es reportado como delicado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?