- Tehuacán
Choque en la Cuacnopalan-Oaxaca deja 2 muertos
Dos personas muertas y una lesionada fue el saldo de un choque frontal que se registró ayer en el kilómetro 11 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán.
Alrededor de las 17:00 horas, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se trasladaron al punto y al arribar encontraron sin vida a los conductores de una camioneta Mazda color gris y un automóvil verde.
Los rescatistas también hallaron a una mujer gravemente lesionada, a bordo de la camioneta, y procedieron a brindarle los primeros auxilios. Después, la trasladaron al Hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, en el municipio de Tehuacán.
Aún se desconoce cuál fue la mecánica de los hechos, pero se presume que el accidente ocurrió cuando uno de los conductores invadió el carril contrario y se encontró de frente con la otra unidad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses