• San Andrés Cholula

Distribuyen uniformes escolares a alumnos sanandreseños

La autoridad estatal aportó más de 2 millones 262 mil pesos, mientras que la Comuna erogó más 162 mil pesos

San Andrés Cholula, Pue.- Gracias a la coinversión de más de 2.4 millones de pesos entre el Gobierno del Estado de Puebla y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, se entregaron uniformes y útiles escolares a 9930 alumnos sanandreseños de nivel primaria , ello como parte del “Programa de Uniformes Gratuitos en Apoyo de la Economía Familiar”, informó el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias.

Indicó que la autoridad estatal aportó más de 2 millones 262 mil pesos, mientras que la Comuna que encabeza erogó más 162 mil pesos, de esa forma se benefició a niñas y niños del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui de Lara y de la Escuela Primaria Aquiles Serdán; con la entrega de uniformes únicos, mochilas y tarjetas de acceso gratuito a museos del Gobierno del Estado.

“Impulsar la formación humana, el respeto a las instituciones y la calidad de vida de las familias Sanandreseñas y del Estado de Puebla, es una prioridad del Gobierno Estatal y Municipal, así como del Poder Legislativo”, destacó el alcalde.

Durante la entrega de los apoyos, Paisano Arias estuvo compañado de Miguel Ángel Huepa Pérez, diputado Federal del Distrito X, en representación del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas; así como de Ignacio Alvízar Linares, diputado Local y presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado de Puebla.

Las autoridades coincidieron en la importancia de ese tipo de acciones, que tienen como objetivo apoyar la economía familiar e incentivar a las alumnas y alumnos sanandreseños el respeto a las instituciones.

Al final, Leoncio Paisano Arias resaltó que en San Andrés Cholula, se continúa avanzando con rumbo fijo, en la transformación social y educativa de los Sanandreseños; gracias a la confianza y haciendo de las oportunidades en el presente, los cimientos de bienestar,  para todas las familias del municipio.

Finalmente, Huepa Pérez recalcó, que el estado de Puebla ha tenido una mayor inversión en temas de salud y es así, que con estas acciones apoyando a la economía familiar, el estado crece, prueba de ello, es el trabajo constante del Gobernador Rafael Moreno Valle, entregando uniformes de manera gratuita y beneficiando a la niñez Sanandreseñas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?