- Interiores
Estrena instalaciones bachillerato de San Miguel Xoxta
Domingo, Enero 31, 2016 - 21:53
En total se gastaron 2 millones 740 mil pesos en la obra para el bachillerato “José María Lafragua”.
El presidente municipal de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández, inauguró las nuevas instalaciones del Bachillerato ‘José María Lafragua’.
El edil felicitó a alumnos, maestros y padres de familia, por ser parte de la innovación y el crecimiento en materia educativa; además de reconocer todo el esfuerzo que en equipo lograron, por lo que ratificó su compromiso con la educación.
La obra entregada incluye 3 aulas didácticas, equipadas con sillas, mesas y pizarrón; servicios sanitarios y dirección, con una inversión de 2 millones 740 mil pesos, del FORTAMUN 2015, que beneficiará a más de 200 alumnos.
En el evento estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del SETEP y de la institución.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses