- Tehuacán
Recurren a Diócesis de Tehuacán para encontrar a desaparecidos
Tehuacán, Pue.- Familiares de personas desaparecidas recurren a la Diócesis de Tehuacán para recibir apoyo moral pero también con la finalidad de solicitar la difusión de su caso a través de las redes sociales de la iglesia, informó su vocero, José Santos Méndez.
Indicó que además se acercan personas de otros municipios, incluso de estados, principalmente Veracruz.
Precisó que por medio de su cuenta de Facebook, la Diócesis de Tehuacán difunde las fotografías y fichas de las personas desaparecidas, en algunos ocasiones desde hace 4 años, pero primero corrobora que los casos sean reales.
Santos Méndez lamentó que ha detectado que en ocasiones se difunde información falsa, toda vez que se trató de contenido viral, por lo que tienen cuidado para evitar casos así.
Finalmente enfatizó la importancia de que la iglesia ayude a los católicos en problemas de este tipo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses