• Zacapoaxtla

Pavimentan acceso a clínica de Xalacapan, en Zacapoaxtla

Para llevar a cabo la obra se usaron 33 toneladas de cemento, 6 rollos de malla y 26 viajes de base.

Zacapoaxtla, Pue.- Con una inversión de 114 mil 500 pesos provenientes de recursos propios, el Ayuntamiento de Zacapoaxtla pavimentó la calle de acceso a la clínica de salud de la junta auxiliar de Xalacapan, informó el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral.

El munícipe encabezó la inauguración de la obra, evento durante el cual recorrió la calle en compañía de beneficiarios.

Dio a conocer que se usaron 33 toneladas de cemento, 6 rollos de malla y 26 viajes de base.

Lobato Toral destacó que los 114 mil 500 pesos del proyecto provinieron del pago de impuestos de los zacapoaxtecos, a quienes exhortó a seguir cumpliendo con sus obligaciones.

El alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral, la regidora de Jardines y Panteones, Karla Bonilla Martínez, la regidora de Salud, Felicidad Ramírez Hernández, la tesorera municipal, María Eugenia Rodríguez Toral, el regidor de Educación, Rodolfo Salazar Ramiro, el regidor de Industria y Comercio, Ramón Torres Mora, y el regidor de Obras Públicas, Salomón Solimán Bonilla.

Por su parte, Virginia Sánchez Diego, presidenta del comité de la obra, aseguró que tenían más de 7 años solicitando la pavimentación de la vialidad, pero lamentó que anteriores administraciones argumentaron carecer de presupuesto para su realización.

A su vez, personal de la clínica dio las gracias al ayuntamiento pues la pavimentación será de gran apoyo para las personas que requieren de atención médica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?