• Xicotepec

Detienen en Xicotepec a jóvenes que transportaban marihuana

Fueron detenidos Carlos Isaúl "N" y Carlos Alberto "N", ambos de 20 años de edad, habitantes de Ocopetatlán

Xicotepec, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec detuvieron a 2 jóvenes que escondían marihuana en una mochila, ello mientras se encontraban escondidos entre la maleza en un paraje del camino a la población San Antonio Ocopetatlán.

Aproximadamente a las 19:00 horas del jueves 14 de enero, elementos policiales detuvieron en el lugar conocido como Los Encinos a Carlos Isaúl "N" y Carlos Alberto "N", ambos de 20 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero de esa misma comunidad.

Los uniformados realizaban un operativo en el lugar cuando se percataron que entre la maleza estaban escondidas unas personas, a quienes revisaron y de esa manera les hallaron marihuana escondida en una mochila.

De acuerdo con autoridades, una persona más logró escapar al notar la presencia de los oficiales, y pese a que se realizó un operativo no se logró capturar al individuo.. 

Pobladores señalaron que la población se han cometido múltiples atracos, por lo que no dudaron que estos mismos hayan sido los responsables de los actos delictivos en diferentes tramos carreteros. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?