- Tehuacán
Suman 25 nuevos vehículos a la policía de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán sumó este jueves 25 vehículos a la Policía Municipal con lo que el número de unidades aumentó a 70. Además, durante un evento entregó 50 equipos antimotines y reconoció a 8 agentes por su labor.
La alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, entregó 10 camionetas doble cabina que se apegan a las normas de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y 14 motocicletas todoterreno, además de una vagoneta para el grupo táctico.
También fueron reconocidos por su labor 8 elementos de la policía, quienes tienen el mayor número de detenciones de delincuentes en flagrancia. Cada uno recibió una gratificación de 15 mil pesos.
Durante el acto se entregaron más de 68 mil cartuchos a la corporación, para lo que se invirtieron 438 mil pesos.
Finalmente se distribuyeron 50 uniformes a los agentes. El equipo cuenta con protecciones corporales completas y escudo, junto con 5 cascos que tienen cámara de vídeo integrada.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses