• Texmelucan

Acusa edil de Texmelucan a regidor con RMV y es ignorado

  • Cecilia Espinoza Galindo
Rafael Núñez aprovechó que Fernando Meneses Moran se acercó a saludar al mandatario para hacer pública su queja contra él.

San Martín Texmelucan, Pue.- El edil San Martin Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, intentó exhibir al regidor de Hacienda Fernando Meneses Morán, al solicitarle al gobernador Rafael Moreno Valle que le pidiera sumarse y evitara el “golpeteo”, lo anterior durante la visita de trabajo que el jefe del ejecutivo realizó para inaugurar el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC).

Rafael Núñez Ramírez aprovechó que Fernando Meneses Moran, se acercó a saludar al mandatario para hacer pública su queja contra él. Ahí lo acusó de demeritar su labor como alcalde. También pidió a Moreno Valle que “lo conminara a sumarse al trabajo a favor del municipio”.

El desencuentro entre el edil y el regidor originó que Moreno Valle agilizara su recorrido por el CIPPC, mientras que personal del ayuntamiento pedía a la prensa que se abstuviera de grabar la conversación.

Durante la gira de trabajo por el municipio de Texmelucan el gobernador realizó la entrega del centro que tuvo un costo de 20 millones de pesos

El ejecutivo de la entidad entregó además 74 cheques por contingencias climatológicas a campesinos, con una inversión de 157 mil 955 pesos, y distribuyó uniformes escolares y mochilas.

Finalmente anunció que este año la comuna invertirá 60 millones de pesos en materia de seguridad. 

Visitas: 2,784

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?