• Ciudad Serdán

Que El Chapo hable de su relación con presidentes, exige AMLO

  • Fernando Castro
El dirigente de MORENA estuvo de visita en los municipios de San Juan Atenco, Esperanza y Tecamachalco.

San Juan Atenco, Pue.- Joaquín “El Chapo” Guzmán debe hablar sobre sus relaciones con los expresidente Vicente Fox, Felipe Calderón y el actual, Enrique Peña Nieto, exigió el dirigente en el país del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador.

Durante su gira por San Juan Atenco, Esperanza y Tecamachalco, el ex candidato presidencial se refirió a la captura del narcotraficante y dijo que se deben conocer sus declaraciones.  

“Hay que pedir que “El Chapo” hable, informe sobre quién lo protegió durante tanto tiempo en los gobiernos de Fox, Calderón y Peña Nieto, eso es importante que se sepa”, expresó.

Sin embargo acusó que “la banda que más roba” se encuentra en la residencia oficial de Los Pinos, en referencia al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Además López Obrador arremetió contra las autoridades federales por haber dado con el líder del Cártel de Sinaloa pero no con los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

Se quejan de Granjas Carroll

En San Juan Atenco, ante cerca de 800 personas, Andrés Manuel López Obrador escuchó quejas contra la empresa Granjas Carroll.

Pobladores de Santa Cruz Coyotepec pidieron su apoyo para evitar que la firma se instale en esa zona porque temen la contaminación del agua.

Al respecto, el líder de MORENA indicó que los permisos de este tipo solamente dejan dinero a funcionarios de distintos niveles.

“Vamos a apoyarlos para que no se imponga alguna empresa y no se contaminen los mantos acuíferos, Granjas Carroll no cuida  el medio ambiente”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?