- Acatlán
Roban coche a líder de taxistas en tienda de autoservicio
Acatlán, Pue.- Dos sujetos armados le robaron su vehículo al líder de los Taxistas Afiliados en la Región Mixteca, Ezequiel Alvarado Castillo, cuando estaba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en Acatlán.
De manera extraoficial se sabe que el pasado viernes, alrededor de las 20 horas, el dirigente salió de la tienda Bodega Aurrera de Acatlán cuando al intentar subir a su auto marca Nissan, dos sujetos armados lo amagaron, le pidieron las llaves, el celular y la cartera para luego huir.
Aunque reportó los hechos a la Policía Municipal los uniformados no pudieron dar con el vehículo ni los delincuentes.
Alvarado Castillo presentó ya su denuncia ante el Ministerio Público de Acatlán.
Agentes ministeriales realizan investigaciones en algunas zonas donde se presume la existencia de “deshuesaderos” clandestinos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes