- Xicotepec
Sujetos armados roban laboratorio en Xicotepec
Xicotepec, Pue.- Seis sujetos armados con pistolas maniataron a sus víctimas para robar en un laboratorio de análisis clínicos en Xicotepec, reportaron fuentes de la policía.
Datos recabados por este medio señalan que cerca de las 7:30 horas del miércoles, sobre la calle Tulipán, un grupo de personas armadas se introdujo al inmueble que ocupa un laboratorio.
Según las víctimas, todo parecía normal debido a que se hicieron pasar por pacientes.
Sin embargo, ya reunidos en el laboratorio sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que amenazaron a los empleados, a quienes ataron de manos para posteriormente tirarlos al piso e iniciar el robo de varios objetos de valor.
Durante su declaración ante las autoridades municipales, uno de los afectados, quien se identificó como Héctor, dijo que una vez cometido el delito los hampones huyeron a bordo de un automóvil, que habían visto pasar en repetidas ocasiones por las calles Alatriste y Tulipan, en los últimos días.
Al sitio llegaron policías municipales quienes realizaron recorridos por calles cercanas al lugar del atraco, sin embargo no hubo detenidos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses