• Zacapoaxtla

Vientos ocasionaron daños en casa y escuela de Zacapoaxtla

El fenómeno también ocasionó cortes de energía eléctrica en comunidades como Nexpanateno, San Francisco y El Progreso.

Zacapoaxtla, Pue.- El desprendimiento del techo de una vivienda y afectaciones en una escuela, ambas en la comunidad de Calcahualco, ese fue el saldo que dejaron las fuertes ráfagas de viento del domingo 27 de diciembre en Zacapoaxtla, informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Rolando Arenas Cárcamo.

Dio a conocer que el fenómeno también ocasionó cortes de energía eléctrica en comunidades como Nexpanateno, San Francisco y El Progreso.

Agregó que el juez de paz de Calcahualco reportó sobre el desprendimiento del techo de una vivienda, el cual a su vez cayó en la oficina de la dirección de la escuela “Raúl Isidro Burgos”, lo que derivó en cristales rotos y una puerta dañada.

El titular de Protección Civil Municipal aseguró que no hubo reporte de personas heridas, únicamente de daños materiales.

Al final, especificó que personal del área apoyó en las labores para el retiro del techo de lámina, el cual fue colocado nuevamente en la casa en cuestión.

Respecto a los cortes de energía eléctrica, aseguró que de inmediato se canalizaron los reportes a Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyos trabajadores trabajaron para restablecer el servicio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?