• Izucar de Matamoros

Incendio consume vivienda en colonia Antorcha, en Izúcar

  • Lidchy Cano
La ocupante, Blanca Estela “N”, resultó con quemaduras leves debido a que ingreso a la casa en llamas para cerrar válvulas de gas.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un incendio consumió parcialmente una vivienda localizada en la colonia Antorcha Popular, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, siniestro en el que además resultó lesionada una mujer.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de esa demarcación atendieron un reporte por fuego en un domicilio que fue edificado con materiales sencillos.

Al llegar al lugar trabajaron para sofocar las llamas, aunque minutos antes vecinos del lugar también lo intentaron utilizando cubetas con agua.

De esa manera los cuerpos de emergencia confirmaron pérdidas materiales en la vivienda, además que una mujer quien habitaba en el inmueble, identificada como Blanca Estela “N”, de 60 años de edad, resultó con heridas por quemaduras menores, toda vez que ingresó a la casa en llamas para cerrar válvulas de gas.

Al final no fueron especificadas las causas que originaron las llamas, toda vez que la ocupante no aportó mayores datos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?