- Zacapoaxtla
Intentan robar cajero en Jurisdicción Sanitaria de Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- Durante la madrugada del sábado 26 de diciembre, un grupo de al menos 6 sujetos armados fracasaron al querer robar el dinero del cajero automático que se ubica en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 03, sin embargo, sustrajeron equipos de cómputo del inmueble en cuestión.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 01:30 horas, cuando los asaltantes ingresaron al edificio situado en la colonia El Triunfo por la entrada del estacionamiento, ahí, tras romper el candado, entraron al pasillo que conduce a la segunda planta lugar en el que se encuentra la máquina del banco Santander.
El vigilante del inmueble se percató de la irrupción de los sujetos, quienes lo amagaron con armas de fuego, posteriormente lo ataron y golpearon, así continuaron con su intento por sustraer el dinero.
Por razones desconocidas, los 6 individuos no pudieron apoderarse del efectivo, a pesar que ya habían abierto la tapa frontal del aparato.
Al ver frustrado su atraco al cajero, decidieron robar al menos 4 computadoras y 2 impresoras de la Jurisdicción Sanitaria 03, después huyeron del lugar.
El guardia logró desatarse y dio aviso a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Zacapoaxtla, además de elementos de la Policía Ministerial.
Cabe destacar que * la madrugada del 16 de octubre de 2015, un comando de sujetos armados también ingresó al hospital de Tlatlauquitepec para robar el cajero automático y asaltar a los familiares de pacientes que se encontraban en la sala de espera *, en esa ocasión fue herido un policía auxiliar quien horas más tarde perdió la vida a consecuencia del disparo que recibió en la cabeza.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses