• Huauchinango

Autoridades sacan automóvil arrojado a presa de Necaxa

El vehículo no tenía documentos pero sí una chamarra de la Policía Estatal Preventiva

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, policías de Huauchinango y pobladores de la junta auxiliar de Papatlazolco rescataron un automóvil que fue arrojado a las aguas de las presas del complejo hidroeléctrico Necaxa y que se especula podría haber sido usado para cometer algún ilícito.

El automóvil, un Ford Fiesta de color guinda, con placas HLC 4060 del estado de Hidalgo, fue hallado por pescadores de la comunidad ubicada en la ribera de la presa de Nexapa cerca del lugar conocido como Los Pinos, en la zona limítrofe de Tenango de las Flores y Papatlazolco. Fueron ellos quienes hicieron el reporte a Gustavo Velázquez Domínguez, juez de paz de esta última comunidad.

Aunque el rescate del vehículo se concretó en horas de la noche del lunes pasado, vecinos de la zona afirmaron que se encontraba ahí desde el jueves de la semana anterior, pero esperaron que alguien llegara a reclamarlo o que aparecieran sus dueños para sacarlo del agua y como esto no ocurrió, decidieron dar aviso a las autoridades.

Tras hacer una revisión del vehículo, elementos de la policía indicaron que no se halló documentación del automóvil, pero en la cajuela había algunas botellas de licor y una chamarra de la Policía Estatal Preventiva.

También se indicó que el vehículo no cuenta con reporte de robo, pero podría haber sido usado para cometer algún ilícito.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?