• Interiores

Ejecutan a presunto chupaductos en Palmar de Bravo

El occiso, de aproximadamente 30 a 40 años d edad, presentaba tres balazos en diferentes partes del cuerpo

Con al menos tres impactos de bala fue localizado sin vida el cadáver de un presunto ladrón de hidrocarburo dentro de una camioneta cargada con contenedores para combustible, en el municipio de Palmar de Bravo.

El hallazgo se hizo durante la madrugada, en el paraje conocido como “El Piojo”, en la localidad de Cuesta Blanca, cuando personal del Ejército Mexicano, Pemex y la Policía Estatal realizaban un operativo conjunto.

El occiso, de aproximadamente 30 a 40 años d edad, presentaba tres balazos en diferentes partes del cuerpo. En el lugar también fue encontrado un adolescente de 17 años de edad, quien estaba lesionado y fue llevado al Hospital General de Tecamachalco.

En el punto, otras dos camionetas estaban abandonadas, las cuales también iban cargadas con contenedores; sin embargo, se desconoce si llevaban combustible o no.

El fallecido quedó en calidad de desconocido, mientras que el menor podría rendir su declaración en las próximas horas ante la autoridad ministerial.

Las primeras investigaciones policiales señalan que se trató de un posible enfrentamiento entre miembros de bandas contrarias dedicadas al robo de hidrocarburo en la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?