- Atlixco
Mueren 2 personas tras ser aplastadas por rocas en Atlixco
Atlixco, Pue.- Un hombre y un menor de edad fallecieron tras ser aplastados por rocas que transportaban en un camión, el cual circulaba sobre la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.
Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Díaz Bonilla, de 33 años de edad, mientras que de la otra únicamente se supo que se trató de un muchacho de 13 años de edad.
Autoridades locales refirieron que el accidente ocurrió luego que el chofer perdió el control del vehículo en el que viajaban y transportaban las rocas, mismas que por el movimiento de la unidad cayeron sobre de ellos.
Trascendió que la mercancía pudo haber sido sujetada de manera errónea, o bien, había exceso de peso de la carga, por lo que salió del contenedor del vehículo para posteriormente caer sobre ambos sujetos.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación 2279/2015/Atlixco.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses