- Interiores
Distribuyen aparatos ortopédicos en San Miguel Xoxtla
San Miguel Xoxtla, Pue.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Benedit Pérez de Hernández, junto con la delegada regional María Dolores Martínez Barradas, hizo entrega de aparatos ortopédicos y lentes a adultos mayores, jóvenes y niños que presentan alguna discapacidad.
Durante la entrega, Pérez de Hernández ratificó su compromiso con los más necesitados y mencionó que durante este año se han concluido proyectos que parecían difíciles como la Estancia de Día que dignifica el bienestar de los abuelitos.
Además agradeció a la delegada Dolores Martínez Barradas por trabajar de la mano por el bien de las familias de San Miguel Xoxtla.
En entrevista, dijo que para el 2016 se tienen proyectos como la gestión del mantenimiento y reequipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses