- San Andrés Cholula
Celebra San Andrés Cholula su Primer Festival Gastronómico
San Andrés Cholula, Pue.- Con la realización del Primer Festival Gastronómico, el Ayuntamiento de San Andrés instrumentó una estrategia para difundir la riqueza culinaria de la demarcación.
Salvador Castañeda, Secretario de Fomento Económico, en representación del Presidente Municipal, Leoncio Paisano Arias, inauguró el evento.
El funcionario confió en que dicho evento es una oportunidad para la vinculación empresarial y la promoción turística del municipio, pero además, es para el disfrute y conocimiento de las delicias y platillos locales.
A través de la Secretaría de Fomento Económico, se instrumentan programas y proyectos orientados tanto a la vinculación entre comerciantes y productores, como a la conservación y disfrute de la riqueza gastronómica y cultural.
Ejemplo de ello, es el Primer Festival Gastronómico de San Andrés Cholula, a través del cual se busca promover el valor de la cocina local y de los productos originarios del municipio como parte de la riqueza, el sazón y la cultura milenaria y alimentaria del sanandreseño.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses