• Huauchinango

Comando saca a 3 de su casa y los rapta en Venustiano Carranza

  • Municipios Puebla
Se trata de una mujer de 40 años de edad y dos jóvenes de 16 años, de acuerdo con información extraoficial.

Venustiano Carranza, Pue.- Tres integrantes de una familia fueron privados de su libertad por ocho sujetos armados que se introdujeron a su vivienda en la colonia El Mirador, perteneciente a Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), en el municipio de  Venustiano Carranza. Se trata de una mujer adulta y dos menores de edad.

De acuerdo a datos recabados por este medio, una mujer de 40 años y dos jóvenes de 16 años -una dama y un varón-, todos de la familia Galindo San Agustín, fueron sorprendidos la madrugada del martes por personas hasta el momento no identificadas, con quienes presumiblemente forcejearon hasta que los subieron a un vehículo.

Los hechos transcendieron hasta este día y se asegura que del domicilio habrían sido sustraídos diversos objetos de valor, dinero y una camioneta que fue hallada más tarde en la cabecera municipal, Agua Fría.

Hasta el  momento, las autoridades policíacas no han emitido información respecto a este caso. De igual manera se supo que en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, otro integrante de la misma familia habría sido retenido el mismo día.

El caso, que se ha manejado en completo hermetismo, ha encendido la alerta entre los ciudadanos de Venustiano Carranza, quienes temen que las víctimas hayan sido privadas de la vida, pues descartan el secuestro debido a que sus familiares no han sido contactados para el pago de algún rescate.

Se desconoce  de igual manera si personas cercanas a estas cuatro personas, todas oriundas de este municipio de la sierra baja, han interpuesto su denuncia ante la Agencia del  Ministerio Público de La Mesa de Metlaltoyuca en Francisco Z Mena.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?