• San Andrés Cholula

Inauguran Centro de Prevención en San Andrés Cholula

La obra tuvo un costo de 19.8 millones de pesos, destacó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

San Andrés Cholula, Pue.- “En el municipio de San Andrés Cholula se vive la transformación en el campo, en la ciudad, en el polígono del Pueblo Mágico y en cada rincón del territorio; transformación que ha sido posible gracias a la visión del señor gobernador y al apoyo del gobierno del estado a su digno cargo”, puntualizó el alcalde Leoncio Paisano Arias, durante la inauguración del Centro Comunitario de Prevención y Participación Ciudadana.

Acompañando del jefe del ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle, fue cortado el listón inaugural del proyecto que tuvo una inversión de 19.8 millones de pesos. Ahí se dijo que la obra fortalecerá el tejido social porque pueden asistir los jóvenes y padres de familia a practicar algún deporte y capacitarse.

De esta forma, Paisano Arias agradeció a Moreno Valle y le refrendó todo su apoyo y compromiso para la transformación del estado de Puebla y San Andrés Cholula.

En su intervención, el gobernador ratificó su compromiso con la salud y la seguridad de los habitantes, por lo que entregó al municipio una Unidad Móvil de Salud que cuenta con consultorio y dentista para que los servicios en la materia lleguen a todas las comunidades, así como una patrulla pick up que fortalecerá las medidas realizadas para mantener a Puebla segura.

También reiteró su respaldo a los productores de la región al entregarles 17 módulos acuícolas, mototractores y 41 cheques por contingencias climatológicas.

Finalmente, Moreno Valle expresó su solidaridad con la economía familiar mediante la entrega de paquetes escolares a estudiantes de primarias públicas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?