- San Pedro Cholula
SOSAPACH sustituirá drenaje en la prolongación 15 Sur
San Pedro Cholula, Pue.- Debido al estado que guarda la red sanitaria en la prolongación 15 Sur de San Pedro Cholula, del tramo que comprende de Plaza las Glorias al Club de Golf, se iniciaron trabajos de sustitución de 550 metros lineales de drenaje.
Mario Jiménez Blanca, director general del Sistema Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula (SOSAPACH), destacó que derivado de un análisis de las instalaciones se detectó que la tubería estaba dañada de manera severa con diferentes taponamientos de raíces de árboles ubicados alrededor de la zona, lo que provoca inundaciones de aguas negras, por lo cual es urgente el cambio.
El funcionario informó que las obras comprenderán un lapso de 45 días, dependiendo de las maniobras.
“Sabemos que las molestias y percances de tiempo que se pueden originar, pero cabe resaltar la importancia de la obra, por lo ya antes mencionado. La sustitución de la tubería será en beneficio de todos los habitantes de fraccionamientos, calles y privadas de la zona de Zerezotla”, concluyó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses