• Texmelucan

Pasajeros asesinados en Veracruz eran obreros de El Verde

  • e-consulta
Murieron junto con el taxista de San Martín Texmelucan que los llevaba al sur de ese estado cuando fueron asaltados.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Tres de los cuatro poblanos que fueron asesinados durante un asalto en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, al sur de Veracruz, han sido identificados por las autoridades.

Isat (sic) Martínez Velasco, de 28 años, y Andrés Martínez Velasco, 38 años de edad, son originarios de San Salvador el Verde. El primero era de oficio obrero y el segundo lavador de tráileres. El tercero de ello, José Luis Paredes Larios, era taxista.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Paredes Larios prestó un servicio de pasaje de San Martín Texmelucan a Coatzacoalcos, Veracruz. En el trayecto sobre la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, fueron asaltados.

Aunque se desconocen los detalles, se sabe que debido a que se resistieron al asalto, fueron asesinados.

Los restos del chofer y sus tres pasajeros, todos fallecidos por disparos, fueron hallados la mañana del jueves.

José Luis Paredes Larios, el primero en ser identificado, llegó a Texmelucan la tarde del viernes, donde fue recibido por sus compañeros.

De acuerdo con sus compañeros, José Luis Paredes Larios era un hombre solitario y tranquilo que manejaba la unidad 125 del sitio Libertad Norte. Aquel miércoles accedió a llevar a tres personas al vecino estado.

El servicio fúnebre se ofreció en el domicilio del occiso en la colonia Morelos del municipio de Texmelucan, hasta donde llegaron decenas de trabajadores del volante.

Después su cuerpo fue trasladado a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, lugar del que era originario y donde fue sepultado este sábado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?