• Ciudad Serdán

Aseguran en Atzitzintla a secuestrador de niño

  • Fernando Castro
Pobladores amenazaron con linchar al presunto secuestrador, pero autoridades lo impidieron.

Atzitzintla, Pue.- Elementos del Ejército de México y de la Policía Municipal de Atzitzintla, Puebla, detuvieron a un sujeto que intentó secuestrar a un menor de edad en La Perla, Veracruz, y quien estuvo a punto de ser linchado por pobladores.

Aproximadamente a las 17:00 horas del jueves 3 de diciembre, sujetos encapuchados y armados secuestraron a un muchacho de 14 años, quien jugaba junto con otros jóvenes en calles de la comunidad veracruzana.

Los delincuentes subieron al menor a una camioneta Nissan X-Trail, color dorado, con placas YKT-4254, del estado de Veracruz.

Tras la situación, vecinos alertaron a autoridades locales, quienes a su vez emitieron una alerta en comunidades vecinas, incluyendo Atzitzintla.

Fue ya en el municipio poblano donde Policías Municipales y elementos del Ejército Mexicano interceptaron el vehículo, previamente, los sospechosos arrojaron a su víctima fuera de unidad para poder escapar.

Después de algunos kilómetros, los secuestradores bajaron de la unidad y huyeron, sin embargo, uno de ellos, David "J", fue detenido.

Al enterarse de la situación, habitantes intentaron linchar al único sujeto que lograron detener, sin embargo, los elementos castrenses y policiales impidieron la situación.

De los otros sospechosos no se tuvo mayor información, pues lograron huir, pero David "J" fue identificado como vecino de Ixhuatlancillo, en Veracruz.

Dentro de la camioneta, fueron encontrados artículos como cinta canela y pasamontañas, aunque se evitó precisar si también encontraron armas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?