• Interiores

Ofrece Francisco Céspedes concierto en Expo Feria de Tlachichuca

  • Fernando Castro
Todos los eventos, incluyendo la presentación de Los Tigres del Norte el próximo 6 de diciembre, son gratuitos

Tlachichuca, Pue.- El cantautor, Francisco Céspedes, ofreció un concierto en el marco de la Expo Feria de la Fiesta Patronal de Tlachichuca 2015, presentación con la cual deleitó a miles de fans quienes se congregaron en la explanada del Parque Limón.

El recital obedeció a la agenda de eventos completamente gratuitos que forman parte de los festejos en honor a la Inmaculada Concepción.

A pesar del frío que se sintió en Tlachichuca durante la noche del martes 1 de diciembre, Francisco Céspedes logró reunir a miles de personas, quienes escucharon lo mejor de su repertorio musical.

Por su parte, el presidente  municipal Uruviel González Vieira, enfatizó que todos los eventos serán gratuitos  y abiertos al público.

“Nos interesa que haya una derrama económica para los diferentes sectores y que se conozcan las tradiciones de nuestra fiesta patronal”, puntualizó  el alcalde.

En una breve entrevista, Francisco Céspedes, agradeció el aplauso de los asistentes.

“Es un lugar maravilloso con frío y solo que viva Talchichuca en esta noche”, expresó.

Asimismo, en punto de las 20:00 horas de este miércoles se presentará Raúl Ornelas, mientras que el 6 de diciembre la presentación de  Los Tigres del Norte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?