• Huejotzingo

Clausuran talleres de Programa Habitat en Huejotzingo

Los cursos pagados por el ayuntamiento y el gobierno federal, beneficiaron a 655 personas de ese municipio.

Huejotzingo, Pue.- Con la presencia del delegado de la SEDATU, Román Lazcano Fernández, el alcalde de Huejotzingo Carlos Alberto Morales Álvarez clausuró los cursos del Programa Habitat 2015.

El edil agradeció el apoyo recibido por la dependencia encabezada por Rosario Robles Berlanga, y destacó que se impartieron 35 cursos de capacitación que beneficiaron a 655 personas.

Dio a conocer que se invirtieron de manera conjunta un millón 892 mil 100 pesos, de los cuales la mitad fueron aportados por el gobierno municipal con el firme objetivo de brindar a los ciudadanos conocimientos que les ayuden a desarrollarse mejor en la vida.

Por su parte, Román Lazcano Fernández resaltó que la SEDATU está preocupada por el bienestar de los poblanos, a quienes se capacita de manera gratuita, brindándoles cursos para aprender un oficio que ayude a mejorar sus ingresos.

Este año fueron impartidos cursos de cocina y repostería, gastronomía y panadería, artesanías y bordado, costura, estilismo, cosmetología facial y decoración de uñas, además de reparación de aparatos electrodomésticos, computación, inglés, carpintería, derechos ciudadanos, baile, equidad de género, pintura y música.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?