• Cuautlancingo

El 5 de diciembre abrirá el Parque Mágico de Cuautlancingo

Diversas actividades con motivo de la temporada navideña se realizarán en el parque El Ameyal, anunció el ayuntamiento.

Del 5 de diciembre al 3 de enero, el ayuntamiento de Cuautlancingo organizará actividades artísticas y culturales como parte de las festividades navideñas que se concentrarán en el parque recreativo El Ameyal, convertido en este lapso en Parque Mágico.

El evento con el que se inician las festividades ocurrirá el sábado 5 de las 18:00 horas, cuando se encenderá la iluminación, la cual consiste en diversos motivos de temporada a lo largo del predio, destacó el alcalde Félix Casiano Tlahque.

Para amenizar el primer día asistirá el grupo musical Los Acosta. El resto de la semana, a partir de las 18:00 horas, se contará con juegos mecánicos gratuitos para los asistentes. Además habrá un Nacimiento Monumental, villa navideña, payasos, concursos, así como la visita de personajes como Santa Claus y Los Reyes Magos.

El día 3 de enero las actividades se cierran con una caravana por las juntas auxiliares y la cabecera municipal que llegará al Parque Mágico con un espectáculo de lucha libre.

El edil destacó que en la organización y desarrollo de los eventos se consideró a todas las comunidades del municipio, pero también existe la apertura para que personas de la zona conurbada asistan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?