• Zacapoaxtla

Policía recupera camión robado y cargado de abarrotes

  • José Rosas Cano
El asalto ocurrió en la carretera de cuota Virreyes-Teziutlán, la tarde de este día.

Zaragoza, Pue.- Un camión que había sido robado fue recuperado por elementos de la Policía Estatal sobre la carretera de cuota Virreyes – Teziutlán, luego de que el chofer y sus acompañantes fueran interceptados por sujetos armados y bajados de la unidad a la altura del municipio de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el kilómetro 104+280, por lo que efectivos policiales se trasladaron al sitio para comenzar la búsqueda.

Mientras, en una ambulancia de SUMA, eran atendidos Jeovany V. de 30 años de edad y José Ángel S. de 21, quienes eran el chofer del camión y su acompañante, ambos de la ciudad de Puebla.

Refirieron que fueron asaltados por 2 personas del sexo masculino quienes con arma de fuego los encañonaron y los obligaron a iniciar su marcha para posteriormente aventarlos de la unidad en movimiento. 

Tras iniciar un operativo para la ubicación del camión fue localizado abandonado en el kilómetro 108+180 sobre el acotamiento del carril de circulación con dirección a Teziutlán.

Se trata de un camión de la marca Hino 500, tipo Rabón, color blanco, con placas de circulación JS-94-835 del estado de Jalisco y número económico 1081. Su razón social era Productos de Consumo S.A. de C.V. y transportaba más de 2 millones de pesos de mercancía de la Empresa Abarrotes Zeta de la ciudad de Puebla.

El vehículo fue asegurado y trasladado al corralón de grúas para quedar a disposición del agente del Ministerio Publico.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?