• Interiores

Urgen funcionamiento de Centro Comunitario en Tilapa

  • Lidchy Cano
Dicho lugar ofrecerá servicios a más de 100 jóvenes de la población, como internet e impresiones para sus actividades escolares

Tilapa, Pue.- Habitantes de la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Tilapa, urgieron al Gobierno Municipal el funcionamiento del Centro Comunitario, inmueble que brindará diferentes servicios a los pobladores.

El alcalde, Eliseo Morales Rosales, se reunió con autoridades de esa localidad para entregar apoyos y entablar diálogo referente a las acciones que se desarrollarán en el edificio referido.

Durante el encuentro, se le entregó al presidente auxiliar de Casa Blanca, Eduardo Lázaro, un bote de pintura para que se rehabiliten las paredes del Centro Comunitario.

El subalterno pidió a los habitantes que sumen su apoyo para materializar el proyecto, pues recordó que la comunidad deberá absorber el gasto del sueldo del instructor, los servicios de luz e internet, ello para el beneficio de los jóvenes del lugar.

Añadió que en el caso de las impresiones, deberán cubrir una pequeña cuota de recuperación para poder dar mantenimiento a la impresora.

También realizó algunos acuerdos con la  autoridad auxiliar para emprender acciones  en la comunidad, y de esta manera trabajar conjuntamente, y que la población se vea beneficiada.

Finalmente, el munícipe coincidió en la importancia de la rehabilitación del Centro Comunitario, en el cual se darán servicios a más de 100 jóvenes de Casa Blanca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?