• Interiores

Revisan auto y hallan dosis de droga cristal y arma de fuego

Una pareja tripulaba el vehículo en una gasolinera de la autopista Puebla-Orizaba; ambos quedaron detenidos.

En posesión de varios envoltorios de droga y una pistola, dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Federal en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 181.

La detención se efectuó la madrugada de este lunes cuando los uniformados notaron que en la gasolinera ubicada en ese punto se encontraba un vehículo sospechoso, por lo cual procedieron a hacerle una revisión de rutina.

Al conductor, que se identificó como Alejandro C., de 37 años de edad, se le encontraron 7 envoltorios de "cristal", mientras que a la mujer que lo acompañaba, de nombre Marisol R., de 25 años, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con la leyenda SDN (Secretaría de la Defensa Nacional), misma que había ocultado en su bolso.

Por lo anterior, la pareja fue detenida y puesta a disposición de las autoridades federales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

La unidad en la que viajaban, un Jetta con placas PYG-40-93 del estado de Morelos, también fue asegurada para las investigaciones ministeriales.

Cabe mencionar que el pasado jueves, en ese mismo punto, los federales detuvieron a cuatro sujetos en posesión de dos vehículos -uno de ellos blindado-, así como de dos armas de fuego y un pasamontañas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?